Campos FEMA


Entre muchos otros, un fenomeno que insinua Totalitarismo, esta teniendo lugar en EEUU. Esperemos que no aparezca en Europa este fenomeno tambien, por culpa de la “globalizacion”… O por culpa de un Nuevo Orden Mundial con sus leyes mundiales.


Se trata de CAMPOS DE CONCENTRACION con CAPACIDAD PARA 50 MILLONES DE RECLUSOS que YA ESTAN CONSTRUIDOS por todo Estados Unidos.

Todo esto es dificil de creer, por eso a los escepticos recomiendo ver este video, en el cual este oficial de policia USA explica la finalidad de los Campos Fema(Minuto 3:08):

¿Que es la FEMA?

Es el Federal Emergency Management Agency, es el equiparable a nuestra “Proteccion Civil”, incluso sus logos son parecidos…

Y que casualudad que el parecido lo tengan en una forma… piralidal como la que aparece en cada dollar del mundo, bajo la que pone “Nuvos Ordo Seclorum” Vease “Nuevo Orden Mundial”:

Pero esto seria entrar en otro tema.
Sigamos hablando de los Fema Camps.

Hagan la prueba, busquen en Google Maps “FEMA concentration camps”, este es el resultado:
Hay unos 800 y algo que cabe a destacar de dichos campos de concentracion, aparte de que algunos tengan campos de trabajos forzados y/o camaras de gas,  son estos polemicos “ataudes” o estas polemicas ” cajas”, que a millares rodean dichos campos, de las cuales se han llegado a contar Nueve Millones de ataudes o cajas:

About these ads
Comments
3 Responses to “Campos FEMA”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] las filas de una milicia clandestina fuertemente armada o tal vez hasta del Ku Klux Klan”. http://resistenciayevolucion.wordpress.com/2011/12/01/campos-fema/ Escalofriantes reportes que llegan de los Estados Unidos señalan que el ejército Estadounidense [...]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: