Nuevo Orden Mundial


Se le puede llamar Nuevo Orden Mundial (NOM) en castellano, se le puede llamar New World Order (NWO) en ingles, se le puede llamar Nuevo Orden Internacional, como amenudo lo llaman los dirigentes, sea como sea, ni es Nuevo, ni es Mundial, ni es Orden.

Es El Orden Criminal del Mundo

En este otro apartado, La Historia del Nuevo Orden Mundial, puedes leer un extenso y completo articulo de mano de Pierre Hillard periodista de la Red Voltaire.

Estructura Piramidal NWO

Si aun te quedan dudas sobre la veracidad de las informaciones sobre el Nuevo Orden Mundial que aqui tratamos, o sobre si puede o no puede el Nuevo Orden Mundial afectar a tu vida; Si dudas de que esto sean solo teorias de la conspiracion, te invitamos a que visites la seccion Evidencias del Nuevo Orden Mundial.

Novus Ordo Secluorum

Novus Ordo Secluorum, latin castellano, Nuevo Orden Secular (Mundial)

Poniendo las evidencias por delante ahora contrastaremos la version de Wikipedia sobre el Nuevo Orden Mundial con la nuestra, la letra azul son parrafos copiados y pegados de wikipedia, contrastada por nosotros con fuente en color verde:

El Nuevo Orden Mundial es una teoría(“teoria” no: Evidencia) conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, – a nivel mundial.Esta teoría alega que tanto los sucesos que son percibidos como significantes, como los grupos que los causan, estarían bajo el control de un grupo central todo poderoso, un contubernio- grupo pequeño, secretivo y de gran poder – con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.En la actualidad, esta teoría de conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene mayor expresión en los EEUU.

Especulaciones acerca de los participantes y dirigentes de la conspiración

Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye todo y cualquier individuo u organismo percibido como poderoso. Así, los participantes en la conspiración incluirían o podrían incluir -aparte de los ya mencionados comunistas(falso, solo a algunos regimenes comunistas como China), anarquistas(falso 100%), judíos(NO, judio no es lo mismo que SIONISTA, el anti-SIONISMO suele ser rapidamente desacreditado como  antisemitismo), illuminati, plutócratas- grupos tales los masones, la iglesia católica o grupos dentro de la iglesia los políticos los gobiernos (algunos o todos),etc, extendiendo incluso a los Medios de comunicación,los ecologistas(solo unos pocos ecologistas, como Al Gore y su cuento del calentamiento Global, o GreenPeace financiada por la petrolera Shell), las Naciones Unidase incluso los extraterrestres(Una minoria cree que esto se trate de estraterrestres).

Adicionalmente se alega que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones tanto como entre si como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales; o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.[Completamente cierto]

Por ejemplo Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detrás del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. Mas confusamente, también los socialistas(algunos) o marxistas(algunos) – Por ejemplo William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la supuesta pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios general de las Naciones Unidas, membresia que se toma como implicando una futura dictadura mundial. Una teoría parecida a las de John Coleman.
Consecuentemente los partidarios de esta teoría sugieren que ellos pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien “no es” parte del NOM(falso 100%).

Igualmente confusa -o extensa- son las especulaciones acerca de cuales serian los dirigentes de la supuesta conspiración. Según muchos de los proponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del Grupo Bilderberg, guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el MI6 británico o la KGB entre otros(Faltaria citar el Mossad, aun que actualmente todos los servicios secretos alineados al NWO actuan en conjunto). Entre sus asistentes habituales encontramos -de nuevo- a David Rockefeller y “la familia Rotschild”, junto a la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler(o cualquiera de las 50 corporaciones mas fuertes del planeta).

Otros grupos que, con alguna popularidad en EEUU en el presente, son percibidos como en tal papel “directivo” se encuentran: “los sionistas”, “el gobierno”,los extraterrestres(algunos lo creen, no todos), los grupos plutocráticos, el grupo Bilderberg, y, particularmente entre sectores religiosos protestantes, los católicos.

Esta ultima sugerencia ganó una renovada popularidad entre esos sectores, cuando el conocido telepredicador protestante Pat Robertson alegó, en su difundido libro “New World Order” (1991) que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar el anticristo.-ver Anticatolicismo en los Estados Unidos (esceptuando lo del anticristo, los colectivos citados son señalables)

Otra posibilidad sugerida es una elite a nivel mundial, un grupo de familias ligadas por estrechos lazos de sangre.

El llamado “proceso de globalización” iniciado a comienzos del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Y para lograr ese nuevo orden los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como divididos entre si mismos. para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes (Autoatentados de Bandera Falsa) creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales. (ver, por ejemplo: Movimiento por la verdad del 11-S y Loose change)

9/11Truth

9/11Truth

En adición los conspiradores dispondrían -y utilizarían- una serie de programas, actividades y armas secretas(Medios de comunicacion masivos), cuyo uso se extendería desde el traspaso secreto de armas convencionales o avanzadas a regímenes u organizaciones que son públicamente presentados como adversarios o inimicos a EEUU, pasando por formas secretas de vigilancia sobre la totalidad de la población(camaras y chips RFID), el control mental de la misma(Marketing, publicidad, propaganda, educacion, adoctrinamiento) y el uso de “controlados” -individuos bajo la influencia de tales técnicas- ; la investigación y desarrollo de armas que controlan el clima (HAARP) algunas de las cuales podrían ser de origen (no necesariamente)extraterrestrey la diseminación de enfermedades tales como el sida.

 Signos y pruebas de la conspiración

De acuerdo con algunos, hay ciertos signos que prueban esta conspiración. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad,[60] el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras “Novus Ordo Seclorum” en latín que significa “nuevo orden de los siglos” (o eras) que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau (hijo) bajo demanda del entonces secretario de Agricultura y futuro vicepresidente de los Estados Unidos, Henry A. Wallace, bajó la influencia de Nicholas Roerich.[61] El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo. (se les olvida citar: Evidencias del Nuevo Orden Mundial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: